EN
|
ES
sobre nosotros
Juntos House es un restaurante moderno de la granja a la mesa ubicado en el pintoresco pueblo de Sant Mateu, Ibiza. Nos apasiona obtener alimentos deliciosos y cultivados localmente tanto de nuestra propia granja regenerativa como de colaboradores locales.
Visita nuestro restaurante, nuestro patio, nuestro jardín, nuestro bar de cócteles o nuestra boutique para experimentar la magia.
Nuestro restaurante

Nuestra comida es orgánica, local, fresca y elaborada en lotes pequeños, celebrando con cariño los productos regenerativos de Juntos Farm y otros tesoros cuidadosamente seleccionados. Nuestra cocina aporta un toque contemporáneo al concepto de la granja a la mesa con platillos relajados y sabrosos para todas las estaciones. Ponemos especial énfasis en trabajar de la mano con la finca para cultivar los mejores productos de temporada, ¡llenos de sabor!

Para hacer una reserva o para cualquier otra consulta, puedes contactarnos en:

NUESTRA Boutique

En Juntos House contamos con una Boutique que ofrece productos sostenibles cuidadosamente seleccionados. La Boutique elige productos con un profundo respeto por la artesanía y el trabajo realizado con amor.
El enfoque se centra en lotes pequeños, artesanales, orgánicos y sostenibles.
La trazabilidad de los productos es un requisito absoluto para cualquier artículo vendido en nuestra tienda. En Juntos Boutique, cada producto es una historia.

NUESTROS EVENTOS

Descubre el lugar perfecto para tus eventos exclusivos en Juntos House.
Nuestros espacios versátiles están diseñados a medida para ocasiones privadas, ya sea una celebración de cumpleaños, una boda de ensueño o una reunión corporativa. Además de ser un entorno ideal para tus momentos especiales, Juntos House también funciona como un animado centro comunitario. Nuestro programa de eventos abarca charlas interesantes y talleres prácticos de habilidades naturales.
¡Contáctanos hoy para explorar cómo Juntos House puede hacer que tu evento privado sea verdaderamente inolvidable!

Visítanos

Lunes:

13:00 - 15:30

Martes:

13:00 - 15:30

Miércoles:

19:30 - 22:30

Jueves:

19:30 - 22:30

Viernes:

19:30 - 22:30

Sábado:

19:30 - 22:30

Domingo:

19:30 - 22:30

Para hacer una reserva o para cualquier otra consulta, puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico o teléfono:
bookings@juntoshouse.com(+34) 699 728 972